Control de calidad

!!! En Temaer hacemos de la excelencia un hábito !!!

Imagen Calidad

La política de calidad empleada es aplicada y mantenida al día por todos los niveles implicados en la calidad del producto servido, estableciéndose objetivos de calidad. El control de calidad se aplica durante las diversas fases por las que pasa el producto antes de ser suministrado.

Durante el proceso de fabricación periódicamente se realizan inspecciones y ensayos de acuerdo con el plan de calidad y los procedimientos de ensayo, tendentes a establecer la conformidad de los productos con los requisitos específicos utilizándose métodos de control y supervisión del proceso.

Imagen Calidad

Posteriormente los productos acabados se someten a inspección y ensayos finales de acuerdo con la documentación y plan de calidad para establecer su conformidad con los requisitos específicos.

Por medio de procedimientos documentados actualizados se comprueba el estado de los productos almacenados en nuestras zonas de almacenamiento seguras a fin que no se dañen los productos antes de su utilización o entrega, igualmente se efectúan comprobaciones de los procedimientos de embalaje, conservación y marcado para asegurar la conformidad con los requisitos especificados, garantizándose la protección de los productos hasta su entrega final al cliente.


© Temaer Hospitalaria S.A.
Pol. Ind. El Cascajal- C/ Mirlos, 7-Nave A, Parcela 201. 28320 PINTO, Madrid (ESPAÑA)
Tel.: 0034916924648 · Fax: 0034916924632

Cookies  |   Aviso legal  |   Política de privacidad
Versión móvil | Versión clásica